viernes, septiembre 30, 2022
InicioDestacados#VIDEO Maduro: Hemos logrado el 40% de venezolanos vacunados #23Sep

#VIDEO Maduro: Hemos logrado el 40% de venezolanos vacunados #23Sep

-

- Publicidad -

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, dijo este jueves que en venezuela se ha logrado el 40% de venezolanos vacunados contra la COVID-19 y espera que en dos semanas se alcance el 58%.

«Hemos logrado la meta de vacunar el 40% de venezolanos. Y dentro de dos semanas llegaremos al 58%», expresó Maduro quien aseguró que finalizando octubre se llegará al 70% de inmunizados, contando con las dosis que obtendrá Venezuela a través de varios sistemas, los cuales no especificó.

- Publicidad -

«Confío plenamente en la fe y en la ciencia, finalizando octubre ya Venezuela llegará al 70% de vacunados», expresó Maduro la tarde de este jueves durante una jornada en la que además anunció una flexibilización en todo el país para los meses de noviembre y diciembre.

Lea también: Maduro: Vamos a una flexibilización de noviembre y diciembre para tener navidades felices #23Sep

Contrario a las declaraciones de Nicolás Maduro, el Gobierno Interino de Venezuela encabezado por Juan Guaidó, afirma que solo se ha vacunado al 14% de la población venezolana.

Regreso a clases será la tercera semana de octubre

- Publicidad -

Maduro también informó que el reinicio de clases presenciales en todos los niveles ( escuelas, liceos y universidades) será la tercera semana de octubre. «Lo vamos a cumplir», sostuvo el líder chavista, quien anteriormente había anunciado que las clases en niveles básicos iniciarían el pasado 16 de septiembre con la incorporación del personal docente administrativo y obrero.

También, el Ministro de Educación Superior del régimen venezolano, César Trómpiz había anunciado el pasado 22 de septiembre que las clases en las universidades iniciarián el próximo 4 de octubre.

«Con un plan especial para escuelas, liceos y universidades», se iniciarán las clases presenciales en la tercera semana de octubre, recalcó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -