domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Vecinos de Las Casitas y urbanización Dorantes exigen soluciones tras explosión...

#VIDEO Vecinos de Las Casitas y urbanización Dorantes exigen soluciones tras explosión de transformadores #22Sep

-

Vecinos de los sectores Las Casitas y urbanización Dorantes al oeste de Barquisimeto, exigieron este miércoles a Corpoelec Lara y a autoridades regionales, soluciones ante la explosión de dos transformadores que mantiene sin servicio de electricidad a más de 160 familias en la zona.

Una comisión de vecinos, se dirigió a la sede de Corpoelec ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto con la finalidad de llevar un documento para exigir soluciones a la situación.

- Publicidad -

José Mora, vecino del sector, detalló que hay personas enfermas y adultos mayores que se han visto afectados por la falta del servicio.

Por su parte, Kiormi Martínez, aseguró que la falla de los transformadores pudo deberse a la falta de mantenimiento a los equipos. “Nunca he visto que les hagan mantenimiento, me imagino que la situación de las lluvias aceleró las explosiones, dijo”

La dirigente comunitaria informó que se trasladaron hasta Barrio Unión, la mañana de este miércoles, donde estaría presente en un acto oficial, Luis Jonás Reyes, a quien plantearían el problema.

Igualmente Jaime Camacaro, otro de los afectados, relató que mientras esperan que se solvente la carencia del servicio, los vecinos se las ingenian con apoyo de personas de sectores cercanos para cargar sus teléfonos, guardar los alimentos que deben ser refrigerados, entre otras cosas.

El equipo de Elimpulso.com se trasladó hasta la comunidad afectada, donde otros vecinos advirtieron que ejercerán acciones de protesta, de no contar con pronta respuesta por parte de Corpoelec.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista