Pereira alerta sobre incremento de casos de COVID-19 en Iribarren #24Sep

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó este viernes 24 de septiembre, que por segundo día consecutivo, la totalidad de casos de COVID-19 en Lara se localizan en el municipio Iribarren.

«Iribarren va hacia arriba con los casos, alcalde y todo el equipo de gobierno vamos a apretar en el municipio. Van dos días consecutivos que los casos se han presentado aquí», expresó durante el reporte diario sobre la situación de la pandemia en la entidad.

- Publicidad -

La afirmación la realizó al confirmar 68 nuevos contagios en las parroquias de El Cují 7, Unión 20, Santa Rosa 10, Catedral 15 y Concepción 16.

«Noto con preocupación que mucha gente no se está cuidando y hay cuatro nuevas variantes que están presentes en el territorio nacional y su propagación es muy rápida», alertó.

Añadió que hasta la fecha el estado acumula 16.400 casos de coronavirus, de los cuales 15.719 pacientes se han recuperado, lo que representa el 96% y 286 han fallecido.

- Publicidad -

Indicó que el 69% de los infectados en Lara tienen edades comprendidas entre los 20 a 60 años, y aseguró que 206.939 pruebas gratuitas han sido realizadas por las autoridades regionales para detectar al virus.

Por último, dio a conocer la distribución territorial de casos por municipios: Iribarren 9.864, Crespo 792, Palavecino 1.762, Jiménez 804, Simón Planas 416, Andrés Eloy Blanco 533, Morán 858, Torres 756 y Urdaneta 400.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -