martes, octubre 26, 2021
Inicio Destacados Al menos 5 estados de Venezuela amanecieron sin luz este sábado #25Sep

Al menos 5 estados de Venezuela amanecieron sin luz este sábado #25Sep

-

Al menos 5 estados de Venezuela amanecieron sin luz este sábado, según reportaron sus habitantes a través de las redes sociales desde tempranas horas de la mañana.

En los estados Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Falcón y el Distrito Capital no hay servicio eléctrico desde la madrugada, de acuerdo con información recogida en la red social Twitter; incluso en Lara un usuario reportó que está sin electricidad desde las 2:00 a.m. en el sector El Pedregal, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Un usuario habló de que se trata de una avería en la que presuntamente ya estaba trabajando Corpoelec en Caracas, la cual viene afectando a los sectores Chulavista, Colinas de Bello Monte y las Mercedes.

Mientras que otros piensan que se trata de un racionamiento de más de 6 horas, pues afirman que la semana pasada les ocurrió igual.

Ante la desinformación por parte de canales oficiales, la etiqueta #SinLuz se volvió tendencia en Venezuela, debido a la gran cantidad de personas que estuvieron hablando sobre el tema.

La información que ofrece Corpoelec

A través de la cuenta de Instagram info_pac en la que Corpoelec anuncia los racionamientos o mantenimientos programados, se indicó que para este sábado 25 de septiembre estban programadas actividades de sustitución de equipos y plan pica, poda y tala en los estados Aragua, Portuguesa, Sucre, Carabobo, Bolívar, Miranda, Anzoátegui y Mérida, pero no indicó que se realizaría suspensión del servicio eléctrico.

Además los estados Lara, Falcón, Nueva Esparta y el Distrito Capital no aparecen en esta lista de trabajos a ejecutar el día de hoy por parte de Corpoelec.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.