Al menos 5 estados de Venezuela amanecieron sin luz este sábado #25Sep

-

- Publicidad -

Al menos 5 estados de Venezuela amanecieron sin luz este sábado, según reportaron sus habitantes a través de las redes sociales desde tempranas horas de la mañana.

En los estados Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Falcón y el Distrito Capital no hay servicio eléctrico desde la madrugada, de acuerdo con información recogida en la red social Twitter; incluso en Lara un usuario reportó que está sin electricidad desde las 2:00 a.m. en el sector El Pedregal, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Un usuario habló de que se trata de una avería en la que presuntamente ya estaba trabajando Corpoelec en Caracas, la cual viene afectando a los sectores Chulavista, Colinas de Bello Monte y las Mercedes.

Mientras que otros piensan que se trata de un racionamiento de más de 6 horas, pues afirman que la semana pasada les ocurrió igual.

Ante la desinformación por parte de canales oficiales, la etiqueta #SinLuz se volvió tendencia en Venezuela, debido a la gran cantidad de personas que estuvieron hablando sobre el tema.

- Publicidad -

La información que ofrece Corpoelec

A través de la cuenta de Instagram info_pac en la que Corpoelec anuncia los racionamientos o mantenimientos programados, se indicó que para este sábado 25 de septiembre estban programadas actividades de sustitución de equipos y plan pica, poda y tala en los estados Aragua, Portuguesa, Sucre, Carabobo, Bolívar, Miranda, Anzoátegui y Mérida, pero no indicó que se realizaría suspensión del servicio eléctrico.

Además los estados Lara, Falcón, Nueva Esparta y el Distrito Capital no aparecen en esta lista de trabajos a ejecutar el día de hoy por parte de Corpoelec.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -