lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Noticias Deportes Puro corazón: Patricia Diaz ganó el torneo Sand Series de tenis de...

Puro corazón: Patricia Diaz ganó el torneo Sand Series de tenis de Playa Gran Canaria 2021 #26Sep

-

«Ganamos porque metimos corazón, puro corazón, pura cabeza, pura energía, estuvimos juntas y nos mantuvimos firmes», fueron las palabra de la compañera de la venezolana Patricia Díaz, junto a quien ganó el Torneo Sand Series de Tenis de Playa este domingo 26 de septiembre en las islas Canaria, España.

Patricia Díaz y su compañera, la brasileña Rafaella Miiller, se quedaron con el título femenino de esta Sand Series en un partido muy igualado contra, el cual libraron contra las cabezas de serie número 4 del torneo, la italiana Flaminia Daina y la brasileña Joana Cortez.

- Publicidad -

Tras la victoria, Díaz contó que habían estado perdiendo durante dos días en esta San Series. «Por primera vez nosotras en este Sand Series, es una victoria muy especial, estabamos todo el tiempo perdiendo, perdimos el primer set, ibamos 4 -1 abajo en el primer set», expresó.

«Seguimos luchando todo el tiempo y logramos ser campeonas. Estoy muy contenta, es la priemera vez que ganamos este campeonato», complementó Miiller.

Las subcampeonas del mundo y números 6 y 3  del ranking mundial, protagonizaron una fenomenal remontada cuando el encuentro parecía ya perdido para ellas.

El Sand Series ITF BEACH Tennis Gran Canaria 2021 es la segunda de las cuatro sedes en el mundo que tiene este nuevo circuito del tour mundial. Allí, se dieron cita 164 jugadores entre masculino y femenino, procedentes de 18 países de distintos continentes.

El Torneo culminó la tarde de este domingo en Las Canteras.

Lea también: Leonardo González será el seleccionador de La Vinotinto por tres partidos más #24Sep

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sebastián Piñera: Condenamos brutal agresión contra los migrantes venezolanos #27Sep

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, condenó este lunes las brutales agresiones que sufrieron los migrantes venezolanos en su país el pasado sábado.