martes, septiembre 28, 2021
Inicio Noticias Actualidad La pareja casada más longeva de Estados Unidos celebra su aniversario número...

La pareja casada más longeva de Estados Unidos celebra su aniversario número 86 #28Sep

-

Hay amores que sí son para toda la vida. Esta es la descripción más sencilla y exacta de Ralph y Dorothy Kohler, quienes recientemente se convirtieron en la pareja de casados más longeva de Estados Unidos, tras celebrar sus 86 años de matrimonio.

Cada 16 de septiembre esta pareja celebra su aniversario de matrimonio, pero en este 2021, la celebración tuvo un detalle especial: son la pareja estadounidense más longeva que permanece junta.

- Publicidad -

El esposo tiene 104 años y ella tiene 103 años y llevan 86 años de su vida casados. Se casaron en Tekamah, Nebraska en el año 1935 cuando él tenía 18 y ella 17 años.

Según los detalles del matrimonio, cuando iban a casarse, un funcionario les negó la petición porque consideró que eran muy jóvenes para concretar la unión. Sin embargo, tras la insistencia y certeza que mostraron, se hizo oficial su lazo matrimonial, el cual se mantiene vigente tras 86 años.

La pareja explicó que uno de los secretos para mantenerse unidos a pesar de tanto tiempo es porque se comprometieron a darle al otro lo que siempre querían, tratando de complacerse y entenderse en la mayoría de las facetas de su vida. Incluso, tenían un par de pasatiempos que compartían en común: tiro al blanco y los bailes de salón.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sebastián Piñera: Condenamos brutal agresión contra los migrantes venezolanos #27Sep

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, condenó este lunes las brutales agresiones que sufrieron los migrantes venezolanos en su país el pasado sábado.