Cantv informó que los usuarios deberán cambiar de prepago a pospago para no perder sus servicios #30Sep

-

- Publicidad -

La empresa de telecomunicaciones Cantv anunció mediante su cuenta de Twitter que serán eliminados los servicios prepago, y por ende, todos los clientes deberán formar parte de la modalidad postpago. Sobre esto, mencionaron que los clientes que no estén interesados en realizar el cambio de modalidad, dejarán de contar con el servicio de telecomunicaciones.

«A todos nuestros usuarios y clientes con líneas telefónicas en la modalidad prepago. En estos momentos nos encontramos realizando la actualización y transferencias de las líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago, para su debida facturación», reza el comunicado de Cantv.

- Publicidad -

Además, acotaron que para hacer la migración de modalidad, estarán funcionando los canales autorizados para la atención digital en Cantv, como sería los casos de Cati, tu asistente virtual y Whatsapp.

Sin embargo, en la propia publicación de Cantv, los usuarios de la empresa de telecomunicaciones han denunciado que presentan problemas al momento de intentar cambiar la modalidad del servicio.

Mediante su red social de Instagram, los usuarios también plasmaron el descontento con el servicio: «Envíe WhatsApp para el cambio aún no me responden», «Eso como es pura mentira, la asistente virtual siempre te dice error. Cuando vamos hacer atendidos», «Eso no funciona todo colapsado están vendiendo falsas esperanzas para tranquilizar a los clientes», son algunos de los comentarios que se pueden observar en la mencionada red social.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CUaQd3CA84n/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -