Maduro: Venezuela alcanzará en los próximos días el 55% de vacunados contra la COVID-19 #30Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este jueves 30 de septiembre, que en los próximos días Venezuela alcanzará el 55% de su población vacunada contra la COVID-19.

«Llegaremos al 55% de vacunados y si se cumple el cronograma de llegada de vacunas, como sé que se va a cumplir, al finalizar el mes de octubre estaremos llegando ya al objetivo del 70% de la población venezolana en edad de vacunarse ya vacunada», afirmó Maduro.

- Publicidad -

Añadió que una vez el 70% de la población venezolana esté inmunizada contra el coronavirus, el país podrá avanzar a una flexibilización general durante los meses de noviembre y diciembre, tal como lo anunció en días pasados.

«La idea que tengo y que estamos evaluando es que una vez vacunada el 70% de la población, manteniendo el cuidado, nosotros podremos noviembre y diciembre declarar la flexibilización completa de las actividades de la sociedad, la economía y la vida diaria de la familia», concluyó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1443715716973305862?s=20
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1443715501625118725?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -