Sudeban: Agencias bancarias en centros comerciales abrirán este sábado 2 de octubre #1Oct

-

- Publicidad -

Todas las agencias bancarias ubicadas en los centros comerciales del país, deberán prestar servicio este sábado 2 de octubre  entre las 9 de la mañana y 1 de la tarde, atendiendo a las instrucciones emanadas de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban),

De acuerdo con la circular enviada por el organismo de fiscalización y control del sector bancario,  con  fecha de este 1° de octubre, las entidades estarán abiertas y deberán prestar servicios de taquilla y tener disponible la red de cajeros automáticos.

- Publicidad -

Asimismo, la circular establece que la banca deberá prestar servicio presencial, con agencias, oficinas, sucursales y taquillas abiertas en la semana comprendida entre el lunes 4 y el viernes 8 de octubre, en el horario establecido de 9:00 am. hasta la 1:00 pm. Se recuerda que esta semana es de cuarentena radical; pero la banca funcionará de manera excepcional de forma presencial.

Se recuerda que esta operación especial, establecida a raíz de la puesta en vigencia de la nueva expresión monetaria, en modo alguno modifica la continuación de cronograma establecido en la Circular SIB-DSB-CJ-OD-04237 arriba identificada, ni los modos de atención previstos para los períodos de actividad y de cuarentena estricta, en razón de ello, el día lunes 11 de octubre de 2021, se continuará conforme al período correspondiente que ha sido dictado por el régimen de Nicolás Maduro, destaca la circular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -