Régimen podría reabrir frontera con Colombia a través del Puente Simón Bolívar #4Oct

-

- Publicidad -

En horas de la noche del domingo 3 de octubre, diferentes medios de comunicación del estado Táchira reportaron que, posiblemente, en las próximas horas sea reabierto el paso en la frontera entre Colombia y Venezuela por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Las expectativas crecieron al conocerse la presencia de una grúa y un montacargas en el lugar, justo en los días donde el régimen de Nicolás Maduro ha hecho “embellecimiento” en la zona.

- Publicidad -

Según lo reseñado por La Nación Web, en horas de la mañana un camión de Corpoelec estuvo restableciendo el alumbrado de los postes del paso binacional, mientras otro grupo de trabajadores se instaló debajo del puente para desmalezar el área.

“En la aduana principal de la ciudad de San Antonio del Táchira, ya se hallan la grúa y un montacargas para retirar los contenedores del tramo, los cuales llevan más de dos años atravesados”, aseguró el medio.

En la noche del domingo fueron retiradas las vallas metálicas de la avenida Venezuela y se espera que en las próximas horas sean removidos los contenedores.

Cabe recordar que esos contenedores fueron colocados allí cuando, en 2019, se intentó ingresar ayuda humanitaria a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -