¡Temporada redonda! Salvador Pérez culminó líder en jonrones e impulsadas #4Oct

-

- Publicidad -

Después de 10 años en las Grandes Ligas, la presente campaña ha sido la mejor de Salvador Pérez en toda su carrera.

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City finalizó líder de los departamentos de cuadrangulares y carreras remolcadas en la Liga Americana.

- Publicidad -

No obstante, ‘Salvy‘ compartió el primer lugar en jonrones con el dominico-canadiense Vladimir Guererro Jr., ambos con 48 vuelacercas.

Por otra parte, en impulsadas, el valenciano empujó 121 carreras en 161 encuentros.

El criollo también implantó un nuevo récord de jonrones para receptores, el cual estaba en poder de Johnny Bench, quien la sacó del diamante en 45 oportunidades durante la temporada de 1970.

- Publicidad -

Históricamente, Pérez se sumó a tres venezolanos que en su momento también lideraron el departamento de jonrones y remolcadas en una misma temporada:

Antonio Armas (43-123) con los Medias Rojas en 1984.

Andrés Galarraga (47/150) con los Rockies en 1996.

Miguel Cabrera (44/139) con los Tigres en 2012, año de la Triple Corona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -