#VIDEO Migración Colombia: Hay que revisar la estructura del Puente Simón Bolívar #5Oct

-

- Publicidad -

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, aseguró este martes que es prioritaria una revisión de la estructura del Puente Fronterizo Simón Bolívar, que comunica las poblaciones de San Antonio del Táchira y Cucúta.

«Este puente tiene más de 40 años, tuvo más de dos años peso muerto en unos puntos específicos. Creemos conveniente que haya una revisión técnica por parte de ingenieros y personal capacitado para que se pueda dar movilidad de camiones y no vayamos a tener un percance», dijo Espinosa.

- Publicidad -

Dijo el funcionario que el flujo de personas debe ser regulado y dependerá de la demanda de bienes y de las medidas de bioseguridad en ambos países.

Informo que se encuentran en una fase de coordinación y trámites aduaneros, que son procedimientos normales que ocurre entre países para iniciar la actividad económica binacional.

«La meta es no parar, no retroceder y hacerlo de forma sostenida como se ha hecho con transporte aéreo, personas y las diferentes fronteras», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -