#VIDEO Denuncian que fueron violentadas puertas del Aula Magna de la UCV por supuesta visita de Delcy Rodríguez #6Oct

-

- Publicidad -

Estudiantes y autoridades de la Universidad Central de Venezuela, denunciaron que fueron violentadas las puertas del Aula Magna de la casa de estudios con la finalidad de permitir la entrada a la vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

“Estamos en la #UCV luego de que delincuentes afectos al chavismo intentaran abrir las puertas del Aula Magna por fortuna NO pudieron hacer nada, rompieron puertas y cajetines para encender las luces”, publicó en su cuenta de Twitter Yonnathan Carrillo.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Palacio Herrera, presidente de la FCU-UCV, explicó que adeptos al oficialismo entraron sin autorización y forzando una de las puertas al Aula Magna, por una supuesta visita de Delcy Rodríguez que no llegó a concretarse.

Por su parte, el secretario de Cultura de la FCU-UCV José Romero, apuntó que la responsable de lo sucedido fue Dulce Medina, arquitecto encargada de los trabajos de reparación en la Ciudad Universitaria.

“Responsabilizo a los encargados de la comisión designada por el régimen y a Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez ante cualquier daño o hurto que le suceda al Aula Magna”, escribió Romero en sus redes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -