Guaidó: Colombia y Venezuela están unidas por lazos históricos de lucha #7Oct

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje de agradecimiento a Iván Duque, mandatario colombiano, tras la invitación a participar en el evento con motivo de los 200 años de la constitución de Cúcuta.

«Colombia y Venezuela están unidas por lazos históricos de lucha, pero hoy también por la solidaridad ante la emergencia humanitaria en nuestro país«, escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En un video compartido en su red social, recordó todos los procesos que atravesó Colombia a lo largo de la historia, donde destacó la participación directa y fundamental de los líderes venezolanos para hacer de ambas naciones, un territorio de hermandad.

«Han mostrado la mejor cara a las personas que huyen de la dictadura, Cúcuta es el punto de la hermandad«, mencionó Guaidó.

Asimismo, el político opositor de Venezuela recalcó que gracias a Iván Duque, muchos venezolanos que han migrado del país por la crisis que se evidencia, han tenido la oportunidad de salir hacia adelante en el territorio colombiano.

- Publicidad -

«La democracia no es un regalo, es una lucha constante«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| La lucha de la Escuela Wohnsiedler: 117 años sin sede propia

La Escuela Wohnsiedler, el 20 de marzo de 1907, fue creada como la segunda escuela mixta por el Concejo Municipal del Distrito Barquisimeto (actual Iribarren), teniendo como epónimo al eminente religioso y educador Pbro. Dr. Juan Pablo Wohnsiedler Morán, fundador del Colegio San Agustín.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -