Guaidó: Es momento de tomar acciones en conjunto para hacer respetar la dignidad de la gente #7Oct

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sostiene este jueves 7 de octubre un encuentro con líderes del mundo democrático para alzar sus voces contra los sistemas autoritarios y asimismo, opinar sobre la importancia de los movimientos libertarios.

El líder opositor venezolano mencionó que los sistemas autoritarios se extienden a nivel mundial con mucha contundencia, por ende, pidió mayor compromiso y unión a los dirigentes del mundo para defender la democracia.

- Publicidad -

«El autoritarismo se expande a nivel mundial, ha sido un factor de persecución. La democracia siempre está en juego y es deber de todos defenderla. Es hora de que salgamos unidos a defender la democracia en todo el mundo», exclamó Guaidó.

«Es momento de tomar acción en conjunto para hacer valer y respetar la dignidad de la gente. El mundo hoy puede hacer mucho más», instó.

Cabe destacar que en el evento participan representantes de Myanmar, Cuba, Hong Kong, Bielorrusia, Nicaragua y Uganda, entre otros.

- Publicidad -

Sobre Venezuela, Guaidó destacó que el país sigue asediado por el régimen de Nicolás Maduro en todos los aspectos. Sin embargo, subrayó que la unidad es el motor para salir hacia adelante.

Venezuela padece una crisis originada por el secuestro de libertades. Las cifras hoy son claras, son de una guerra en Venezuela con números en hiperinflación comparados en países en guerra», expresó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -