lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados Guillermo Palacios: El sistema de cloacas en Lara colapsó #7Oct

Guillermo Palacios: El sistema de cloacas en Lara colapsó #7Oct

-

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Guillermo Palacios, afirmó este jueves 7 de octubre que el sistema de cloacas en Lara “colapsó” y responsabilizó a las autoridades regionales de no atender esta situación.

“El sistema de cloacas en el estado está colapsado. En diversos sitios se observa como las aguas negras están corriendo por las calles desbordadas y esto está generando una contaminación grave, porque puede traer como consecuencias enfermedades de la piel y respiratorias”, declaró Palacios a Elimpulso.com 

- Publicidad -

El parlamentario indicó que la administración de Nicolás Maduro ni sus representantes a nivel local han dado respuestas a las comunidades con respecto a este tema.

“Que asuman su responsabilidad, no que le pidan a las comunidades. Las calles de las ciudades de Lara se están convirtiendo en ríos de excremento, porque lo que sale por ahí es podredumbre, el olor es fétido”, aseveró.

Por otra parte, Palacios afirmó que esta situación de desinversión evidencia que “la corrupción acabó con los recursos de los venezolanos”. 

“La Asamblea Nacional ha hecho seguimiento a esta situación y también del agua y la responsabilidad es del régimen. No han hecho las inversiones a tiempo”, concluyó.

Más temprano, Palacios se pronunció por medio de su cuenta en Twitter, sobre el desbordamiento de aguas negras en Carora.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.