Leopoldo López: Nos negamos a abandonar la lucha por una Venezuela libre #9Oct

-

- Publicidad -

El dirigente opositor Leopoldo López, aseguró que los factores democráticos de Venezuela están «comprometidos» por un cambio político en el país.

«Nos negamos a que nos silencien, nos negamos a olvidar a todos los presos políticos, a todos los muertos y torturados; nos negamos a dejar nuestros países en manos de ladrones y asesinos; nos negamos a abandonar la lucha por una Venezuela libre», expresó López en el Foro de Oslo por la Libertad.

- Publicidad -

«Los líderes demócratas alrededor del mundo debemos unirnos en la lucha contra el autoritarismo, las dictaduras y las violaciones a los derechos humanos que cometen a diario», agregó.

En este sentido, pidió a la comunidad internacional trabajar «unidos» por la democracia en el mundo.

«Unirnos y organizarnos para trabajar como equipo y alzar la voz en favor de la democracia, entendiendo que la lucha no es por un solo país asilado, si no la lucha de todos los países», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -