#OPINIÓN Por la puerta del sol (123): Nuevo profesional #9Oct

-

- Publicidad -

“Katherine: “Hacer siempre lo que uno elige y le gusta, eso y solo eso, es la fórmula magistral para tener una vida larga y feliz”
(Gabriel García Márquez)

Llegue hasta mi sobrina Aminta Gualdron Niño, a Oscar Cardona y a su hija Katherine mi abrazo y felicitación por esa hermosa meta de la Publicidad que hoy culmina exitosamente en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

- Publicidad -

Cada quien muestra su capacidad en el camino elegido, plasmado en lo que irremediablemente es la expresión de lo que piensa así se le vaya la vida entera buscando la diminuta veta de oro que compensará todos sus esfuerzos.

Cuando nos dedicamos a echar adelante nuestros sueños y aspiraciones, a enriquecer nuestro pensamiento y mundo interior, la magia de la mente y los conocimientos adquiridos, nos coloca frente a la abundancia de todo eso que proporcionan las cosas bien hechas y gratas de la vida.

Katherine tienes la herramienta del saber que de ahora en adelante tú tendrás que utilizar con sabiduría, para que se te abran plenamente las puertas del futuro. La calidad de lo que hagas con lo atesorado determinará tu realización y calidad de vida. ¡Crecerás! A ti corresponde hacer de tu vida algo extraordinario.

Hacerse profesional es el paso más importante que se da hacia el futuro, atrás queda la querida universidad, es el momento de decir adiós a nuestros educadores y a nuestros compañeros de la etapa inolvidable y feliz que compartimos por años, cuyo recuerdo quedará por siempre estampillado en el corazón y en la memoria. Llegó el momento de concentrar la mente en los objetivos de nuestra vida como profesionales. Somos el timonel de nuestro barco. Atrás quedan los padres, los hermanos, los abuelos y la casa paterna, los que nunca se borrarán de nuestro corazón ni de nuestra mente. Allí van quedando los recuerdos más amados de quienes nos ayudaron a crecer, nos apoyaron y nos quisieron, a quienes guardaremos eternamente inmensa gratitud.

“Aquellos que bien educan a sus hijos, merecen recibir más bronces que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron la vida, los otros el arte de vivir”
(Facundo Cabral)

Recibe un abrazo fuerte y la felicitación de tu familia Victoria Nino.

Amanda N. de Victoria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en Madrid claman por Rocío San Miguel y elecciones libres #19May

Un grupo de venezolanos en Madrid se concentró este domingo para exigir la liberación de la activista de derechos humanos Rocío San Miguel y todos los presos de conciencia en Venezuela. Además, expresaron su preocupación por un posible fraude en las elecciones presidenciales de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -