#OPINIÓN Por la puerta del sol (123): Nuevo profesional #9Oct

-

- Publicidad -

“Katherine: “Hacer siempre lo que uno elige y le gusta, eso y solo eso, es la fórmula magistral para tener una vida larga y feliz”
(Gabriel García Márquez)

Llegue hasta mi sobrina Aminta Gualdron Niño, a Oscar Cardona y a su hija Katherine mi abrazo y felicitación por esa hermosa meta de la Publicidad que hoy culmina exitosamente en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

- Publicidad -

Cada quien muestra su capacidad en el camino elegido, plasmado en lo que irremediablemente es la expresión de lo que piensa así se le vaya la vida entera buscando la diminuta veta de oro que compensará todos sus esfuerzos.

Cuando nos dedicamos a echar adelante nuestros sueños y aspiraciones, a enriquecer nuestro pensamiento y mundo interior, la magia de la mente y los conocimientos adquiridos, nos coloca frente a la abundancia de todo eso que proporcionan las cosas bien hechas y gratas de la vida.

Katherine tienes la herramienta del saber que de ahora en adelante tú tendrás que utilizar con sabiduría, para que se te abran plenamente las puertas del futuro. La calidad de lo que hagas con lo atesorado determinará tu realización y calidad de vida. ¡Crecerás! A ti corresponde hacer de tu vida algo extraordinario.

- Publicidad -

Hacerse profesional es el paso más importante que se da hacia el futuro, atrás queda la querida universidad, es el momento de decir adiós a nuestros educadores y a nuestros compañeros de la etapa inolvidable y feliz que compartimos por años, cuyo recuerdo quedará por siempre estampillado en el corazón y en la memoria. Llegó el momento de concentrar la mente en los objetivos de nuestra vida como profesionales. Somos el timonel de nuestro barco. Atrás quedan los padres, los hermanos, los abuelos y la casa paterna, los que nunca se borrarán de nuestro corazón ni de nuestra mente. Allí van quedando los recuerdos más amados de quienes nos ayudaron a crecer, nos apoyaron y nos quisieron, a quienes guardaremos eternamente inmensa gratitud.

“Aquellos que bien educan a sus hijos, merecen recibir más bronces que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron la vida, los otros el arte de vivir”
(Facundo Cabral)

Recibe un abrazo fuerte y la felicitación de tu familia Victoria Nino.

Amanda N. de Victoria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -