Delsa Solórzano: Encuentro ciudadano respalda reestructuración de Monómeros propuesta por Guaidó #11Oct

-

- Publicidad -

Encuentro Ciudadano  respalda la propuesta de reestructuración de Monómeros presentada por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, reveló este lunes la diputada de la Asamblea Nacional y presidente del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Sólorzano.

“Los diputados de Encuentro Ciudadano respaldamos la propuesta de reestructuración de Monómeros presentada por el presidente Juan Guaidó”, afirmó Sólorzano en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Recordó que el pasado 5 de octubre, el primer mandatario informó al país que había tomado acción para corregir y atender las denuncias de irregularidades en la empresa Monómeros, a través de un decreto al Parlamento para la sustitución de su Junta Directiva y Gerencia.

La propuesta presentada ante la Comisión Delegada está conformada por dos puntos: la designación de un gerente general provisional y la creación de una comisión que se encargará de definir el perfil profesional del gerente general de Monómeros y de los miembros de la junta directiva de la compañía filial de Pequiven que sean aprobados por el Parlamento.

Sin embargo, por otros canales vinculados al Parlamento, se pudo conocer que la bancada de Primero Justicia se había opuesto a la aprobación del Decreto, con la trivial excusa de que su elaboración no se les había consultado previamente, sorprendiendo a la mayoría del parlamento esta decisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -