#FOTOS Denuncian deterioro en monumento Manto de María #11Oct

-

- Publicidad -

Este lunes el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció las malas condiciones en las que se encontraría el monumento Manto de María, ubicado en la avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto.

«La destrucción del régimen narcocriminal de Maduro y sus séquitos corruptos de la Gobernación y Alcaldía no tiene límites. Así está el Manto de María, obra emblemática de la ciudad de Barquisimeto», escribió Ramos en su cuenta de twitter, texto al que acompañó con unas fotografías que evidencian el mal estado del mismo.

- Publicidad -

En un contacto telefónico con Elimpulso.com, el dirigente político detalló que «las vías de acceso están inservibles, se está hundiendo el pavimento y el propio manto también está deteriorándose en la parte de abajo».

«Eso ratifica la destrucción infinita, sin limites por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, que ha acabado con toda la infraestructura física como carreteras, avenidas, escuelas universidades, museos y espacios públicos como este», dijo Ramos. 

En las fotos publicadas, se observan rupturas y grietas en el pavimento de la entrada y estacionamiento del mirador.

- Publicidad -

Asimismo, en otra de la imágenes, se observa la destrucción de la grama artificial colocada en la colina donde se encuentra el monumento.

La obra fue inaugurada el 13 de enero de 2016, y desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, posicionándose como un punto de encuentro turístico y siendo atractivo para visitantes de otros estados del país.

Ramos responsabilizó a las actuales autoridades de la región por el descuido a esta obra que se realizó a propósito de los 160 años de procesión de la Divina Pastora a Barquisimeto y ya forma parte de la identidad de los guaros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -