La segunda creación más grande de LEGO: Una réplica del Titanic #12Oct

-

- Publicidad -

La reconocida empresa de juguetes, LEGO, que suele destacar por sus bloques de construcción, lanzó recientemente al mercado su segundo diseño más grande de todos los tiempos: una réplica del célebre barco, Titanic.

De acuerdo a su tamaño, la construcción completa medirá más de 135 centímetros de largo y contará con 9.090 piezas.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Titanic es uno de los barcos más famosos de la historia y del mundo debido a su trágico naufragio. Por tal razón, el Titanic ha sido objeto de una gran cantidad de documentales y una inspiración para la famosa película de 1997 dirigida por James Cameron.

Según reseñó Blu Radio, esta réplica incluye cubiertas, botes salvavidas, grúas de carga y anclas. Además, para que toda su construcción sea más sencilla, el barco se dividirá en tres secciones y se podrá mirar su interior donde se ve la sala de calderas y hasta el salón especial para fumadores.

Es importante mencionar que el diseño más grande de LEGO cuenta con 11.695 piezas para realizar un mapa del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Instituto CASLA exige a la CPI investigar sobre la represión en Venezuela #19Jun

El Instituto CASLA (Centro de Acción Social por la Libertad y la Autonomía) ha urgido a la Corte Penal Internacional (CPI) a avanzar con la investigación sobre la cadena de mando y los altos represores del régimen venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -