#VIDEO Maduro asegura que «grupos sicariales» de Colombia atacan el sistema eléctrico #14Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este jueves que prepara un componente de contrainteligencia militar, para contrarrestar la irrupción de «grupos sicariales», que tendrían como fin atacar el sistema eléctrico nacional.

«Hay que elevar la capacidad de los cuerpos de inteligencia para detectar a grupos sicariales que entrenados por el gobierno colombiano de Iván Duque entran con la finalidad de atacar el sistema eléctrico», dijo.

- Publicidad -

Aseguró que en los grupos hay expolicías colombianos y venezolanos que se entrenan para atacar objetivos en Venezuela.

«Quieren tratar de perturbar el panorama electoral del país. Ya lo hemos hablado, confío plenamente en la capacidad de acción de las 560 unidades de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», concluyó.

La mañana de este jueves, El ministro de Energía Eléctrica del régimen, Néstor Reverol, ofreció un balance sobre una falla eléctrica que se registró en Caracas en horas de esta mañana, tras la explosión de cables de alta tensión en las Terrazas del Ávila.

- Publicidad -

El funcionario chavista afirmó que este inconveniente se originó por un «ataque terrorista«, y a su vez, no descartó que puedan registrarse más «ataques al sistema energético nacional».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -