El Pollo Carvajal aporta documentos para frenar su extradición a EEUU #15Oct

-

- Publicidad -

Hugo Armando Carvajal, alias «El Pollo», ha aportado esta semana dos nuevas tandas de documentación al juez en su estrategia para frenar la extradición a Estados Unidos que acordó la Audiencia Nacional, por la vía de la colaboración con la Justicia. 

Según información de el portal ABC en fuentes jurídicas, los documentos fueron aportados el pasados ​​miércoles y  ahora serán analizados por el juez instructor Manuel García Castellón, quien detalló desde  un primer momento, el sancionado estuvo dispuesto a declarar para esclarecer el caso los  asuntos relacionados al apoyo del Gobierno de Venezuela.

- Publicidad -

Se pudo conocer que la intención de Carvajal es ir probando sus afirmaciones, que apuntan a que habrían existido irregularidades en esos dos grandes asuntos, a golpe de documental a medida que consigue recuperarla, cosa que no le estaría resultando sencillo habida cuenta de que está en prisión provisional en espera de que se ejecute la extradición.

Mientras tanto, la justicia detalla que continua buscando datos pertinentes al caso para poder determinar la sanción adecuada al «El Pollo» Carvajal a pesar de su colaboración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -