Exigirán tarjeta de vacunación contra Fiebre Amarilla a venezolanos en Dominicana #15Oct

-

- Publicidad -

Autoridades de República Dominicana, informaron que a partir de este viernes exigirán certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a quienes viajen desde Venezuela.

Asimismo, ordenaron que la medida sea aplicada a las personas que hayan estado en Venezuela, en las últimas semanas previas al viaje.

- Publicidad -

Los niños menores de un (1) año quedan exentos de esta medida, reseñó el portal de Unión Radio.

Esta decisión es anunciada, tras la confirmación de un brote de Fiebre Amarilla en Venezuela por parte de la Organización Mundial de la Salud.

La OMS señaló que «lo urgente» es mejorar la cobertura de inmunización en las zonas de riesgo.

- Publicidad -
https://twitter.com/ConsEspCaracas/status/1449009614842957831?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -