María Beatríz Martínez: Colapso del puente en Ospino se debe al desgobierno que quiere continuar en Venezuela #15Oct

-

- Publicidad -

Luego de que colapsara parte del puente en el al tramo de la autopista José Antonio Paéz, en el municipio Ospino, la candidata por la Unidad Democrática a la gobernación de Portuguesa, María Beatríz Martínez, se apersonó en el lugar en  busca de respuestas sobre lo ocurrido, las que no encontró por parte de los funcionarios que ocupan cargos en el gobierno regional, que no se hacen responsables.

La candidata considera que la respuesta correcta, al colapso de esta infraestructura de uso permanente, es la falta de mantenimiento y la sobre explotación de arena en los causes del río de lo cual el desgobierno es responsable.

- Publicidad -

Martínez intentó conversar con el ingeniero que se encontraba al frente de la evaluación de la obra, Nohel Villavicencio, presidente de la empresa socialista de infraestructura, servicios y redes del estado Portuguesa (ESINSEP), quien evadió las preguntas por lo ocurrido y prefirió contestar simplemente “yo no te hablo”.

“Estamos en presencia de lo que hemos denunciado durante los últimos 22 años, la incompetencia, el desgobierno que ha ocasionado daños en donde se expone hasta la vida de los ciudadanos, supuestos funcionarios puestos a la cabeza de instituciones que claramente no saben gerenciar, ni ejercer los cargos debidamente, solo se ocupan de resaltar su demagogia política que acaba con la nación”, lamentó Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El equipo de esgrima venezolano liderado por Rubén Limardo

Rubén Limardo y su equipo de espada masculina clasifican a París 2024 #25Mar

El equipo de espada masculina, liderado por el campeón olímpico Rubén Limardo, ha logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -