Recuerdan al periodista Alexei Guerra, a un año de su fallecimiento #15Oct

-

- Publicidad -

Periodistas y personalidades ligadas a la Comunicación Social en Lara, recordaron en redes sociales al periodista Alexei Guerra, a un año de su sensible fallecimiento, debido a complicaciones por la COVID-19.

Con un emotivo vídeo, la Asociación Civil Medianálisis, recordó la vida y trayectoria del comunicador y docente, quien formó parte de esa organización.

- Publicidad -

En el material audiovisual, distintas personalidades del estado Lara entre ellos Milagro Gómez de Blavia, Nelson Freitez, Andrés Cañizalez entre otros, resaltaron las capacidades y virtudes de Guerra.

«Alexei ya nos había ido demostrando la capacidad de análisis con la que le conocí, como columnista, como analista, sino que también dejó ver rápidamente su capacidad para la gestión, para la interacción con las personas y un don de gente, era una persona que caía bien», dijo el director de Medianálisis, Andrés Cañizalez.

Por su parte el director de la Catedra de Derechos Humanos de la UCLA, Nelson Freitez, comentó que se extraña su don de gente, y la forma de ligarse con las personas de manera afectiva y emotiva.

- Publicidad -

En El Impulso, Alexei Guerra fue una pieza fundamental, no solo por el aporte significativo que hacía con sus destacados artículos de opinión, sino también por su contribución a la sociedad larense como miembro del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto, socio de Medianálisis y a través de la comunicación, en la docencia y la radio, una de sus pasiones más profundas.

Su muerte enlutó al gremio periodístico en la región el 15 de octubre de 2020, que hoy recuerda su cuantioso aporte a la comunicación.

https://twitter.com/enestepaisradio/status/1449001778679320579?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -