#VIDEO Madre de activistas de Fundaredes detenidos, preocupada por su estado de salud #15Oct

-

- Publicidad -

La madre de  los activistas de Fundaredes Javier y Rafael Tarazona, Teresa Sánchez, manifestó que se encuentra muy preocupada por la salud de sus hijos, tras haber dado positivos a la COVID-19, en prisión.

Sánchez se dirigió a Nicolás Maduro y a Tarek William Saab, a quienes les dijo por medio de un vídeo difundido en redes sociales que Javier Tarazona debe ser llevado a un centro médico para que lo evalúen, pues él tiene un cuadro de hipertensión arterial muy elevada que, advirtió, podría empeorar con el virus.

- Publicidad -

“Se los suplico como madre. Háganlo por sus hijos, por sus nietos. Muchas gracias”, dijo la madre de los Tarazona entre lágrimas.

Javier y Rafael Tarazona, fueron detenidos este año junto a Omar de Dios García, coordinador de Fundaredes en el estado Falcón, luego del trabajo investigativo de la ONG  sobre el conflicto armado entre disidentes de las FARC y funcionarios de la FANB en el estado Apure, del que el gobierno aún no ha ofrecido un balance general.

Desde entonces permanecen detenidos en la sede del Sebin en Caracas. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -