#VIDEO Madre de activistas de Fundaredes detenidos, preocupada por su estado de salud #15Oct

-

- Publicidad -

La madre de  los activistas de Fundaredes Javier y Rafael Tarazona, Teresa Sánchez, manifestó que se encuentra muy preocupada por la salud de sus hijos, tras haber dado positivos a la COVID-19, en prisión.

Sánchez se dirigió a Nicolás Maduro y a Tarek William Saab, a quienes les dijo por medio de un vídeo difundido en redes sociales que Javier Tarazona debe ser llevado a un centro médico para que lo evalúen, pues él tiene un cuadro de hipertensión arterial muy elevada que, advirtió, podría empeorar con el virus.

- Publicidad -

“Se los suplico como madre. Háganlo por sus hijos, por sus nietos. Muchas gracias”, dijo la madre de los Tarazona entre lágrimas.

Javier y Rafael Tarazona, fueron detenidos este año junto a Omar de Dios García, coordinador de Fundaredes en el estado Falcón, luego del trabajo investigativo de la ONG  sobre el conflicto armado entre disidentes de las FARC y funcionarios de la FANB en el estado Apure, del que el gobierno aún no ha ofrecido un balance general.

Desde entonces permanecen detenidos en la sede del Sebin en Caracas. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -