«Si el agua es vida, aquí nos estamos muriendo», habitante de El Trapiche expresó su descontento por la falta del servicio #16Oct

-

- Publicidad -

«¿Agua? No, nunca tenemos«, esto respondió la señora Marisabel Medina, habitante de El Trapiche, ubicado en la zona norte de Barquisimeto, al ser consultada sobre este servicio en la comunidad. Aseguró que con el paso del tiempo cuesta más para que llegue el agua a sus hogares, pero «a nadie le importa«.

«A nadie le importa si tenemos agua o no, la gente piensa es en sus propios beneficios», acotó. La señora Medina contó a Elimpulso.com que el agua les llega una vez a la semana, pero considera que «con ese poquitico no podemos vivir, estamos es sobreviviendo».

- Publicidad -

Indicó que este problema se viene evidenciando en la zona desde hace años, y por ende, asegura que a las autoridades no les importa. «Nosotros hemos salido adelante porque nos ayudamos entre todos los vecinos (…) cada quien da un poquito«, agregó.

En su caso, sufre de hipertensión, y ante la falta de agua, el estrés y preocupación aumenta constantemente: «Siempre me siento triste y alterada (…) viviendo así se enferma cualquiera», exclamó.

«Dicen que el agua es vida, entonces nosotros nos estaremos muriendo porque hay que estar rindiendo cada gota«, aseveró Medina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -