lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Destacados "Si el agua es vida, aquí nos estamos muriendo", habitante de El...

«Si el agua es vida, aquí nos estamos muriendo», habitante de El Trapiche expresó su descontento por la falta del servicio #16Oct

-

«¿Agua? No, nunca tenemos«, esto respondió la señora Marisabel Medina, habitante de El Trapiche, ubicado en la zona norte de Barquisimeto, al ser consultada sobre este servicio en la comunidad. Aseguró que con el paso del tiempo cuesta más para que llegue el agua a sus hogares, pero «a nadie le importa«.

«A nadie le importa si tenemos agua o no, la gente piensa es en sus propios beneficios», acotó. La señora Medina contó a Elimpulso.com que el agua les llega una vez a la semana, pero considera que «con ese poquitico no podemos vivir, estamos es sobreviviendo».

- Publicidad -

Indicó que este problema se viene evidenciando en la zona desde hace años, y por ende, asegura que a las autoridades no les importa. «Nosotros hemos salido adelante porque nos ayudamos entre todos los vecinos (…) cada quien da un poquito«, agregó.

En su caso, sufre de hipertensión, y ante la falta de agua, el estrés y preocupación aumenta constantemente: «Siempre me siento triste y alterada (…) viviendo así se enferma cualquiera», exclamó.

«Dicen que el agua es vida, entonces nosotros nos estaremos muriendo porque hay que estar rindiendo cada gota«, aseveró Medina.

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos piden refugio en países europeos #6Dic

Un total de 1.800 venezolanos solicitaron refugio en los 27 países de la Unión Europea, Noruega y Suiza en septiembre. En ese mes alcanzó su nivel más elevado desde noviembre de 2016 si se toman en cuenta las peticiones de otros ciudadanos.