INAC informó restricción por 30 días más, vuelos internacionales desde y hacia Venezuela #18Oct

-

- Publicidad -

Los vuelos nacionales e internacionales desde y hacia Venezuela, serán restringidos por 30 días más, según informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), por medio de un comunicado. 

El organismo señaló que solo se permitirán los vuelos desde Venezuela a seis países que son la excepción a la restricción. Estos son Rusia, México, Turquía, Panamá, Bolivia y República Dominicana.

- Publicidad -

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas”, señaló el INAC en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que la medida se tomó para seguir los lineamientos del Poder Ejecutivo y garantizar la salud de los venezolanos en la pandemia de la COVID-19.

“Seguimos coadyuvando el combate del covid-19 a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia cumpliendo de manera cabal con las normas”, concluyó el INAC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -