Julio Castro: Estamos en el peor momento de la COVID-19 y vamos a una liberación #18Oct

-

- Publicidad -

El médico internista infectólogo, Julio Castro, advirtió este lunes 18 de octubre que Venezuela está atravesando por el peor momento de la pandemia de la COVID-19.

Por tal razón, aseveró que la pandemia del coronavirus «no se acabará la semana que viene. Esto va a durar mucho tiempo, mínimo dos años más».

- Publicidad -

«Venezuela está en un momento de alta transmisión sobre todo en la región capital», aseveró.

Asimismo, el médico acotó que «»normativa oficial nunca ha sido coherente con lo que pasa con la epidemia» de la COVID-19.

«En mayo pasado liberaron la cuarentena en el momento que empezaron a subir los casos; posteriormente en diciembre lo volvieron hacer y ahora que estamos en el peor momento vamos una liberación», agregó.

- Publicidad -

Por otra parte, Julio Castro comentó en una entrevista concedida a Shirley Varnagy que no entiende en qué se está basando el régimen de Nicolás Maduro para otorgar la flexibilización en Venezuela durante noviembre y diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rescatan a 174 personas varadas en el aire tras accidente de teleférico en Turquía #13Abr

Rescatan a 174 personas atrapadas en el aire en un fatídico accidente de teleférico en Turquía, dejando como saldo 7 heridos y 1 fallecido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -