Barquisimetanos reportan constantes fluctuaciones eléctricas durante este martes #19Oct

-

- Publicidad -

Durante este martes 19 de octubre se han registrado varias fluctuaciones eléctricas en diversas zonas de Barquisimeto, según reportes de usuarios a través de la red social Twitter.

Las personas reportaron las fallas en el servicio de electricidad, al tiempo que manifestaron su preocupación por los daños que estas pueden generar en sus electrodomésticos.

- Publicidad -

«Hoy en Barquisimeto ya van 2 apagones y 3 bajones de electricidad… Esto es fatal para equipos electrónicos y eléctricos… ¿Será que pudieran hacer algo de empatía con el usuario?, fue el mensaje uno de los tuits.

En este sentido, hicieron un llamado a los entes correspondientes a atender esta situación y garantizar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico.

Es importante acotar que en los últimos días se han incrementado los racionamientos de electricidad, los cuales se prolongan por al menos 3 horas, situación que afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -