EEUU fortalecerá relaciones con las democracias de Suramérica #19Oct

-

- Publicidad -

Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, viajó este martes a Ecuador y Colombia para fortalecer relaciones con las democracias de Suramérica, en medio de las tensiones con Venezuela.

En Ecuador y Colombia, se reunirá con líderes derechistas como parte de la estrategia del presidente Joe Biden para promover la democracia, pero también mantener la presión sobre los mandatarios de izquierda en el continente.

- Publicidad -

Blinken resaltará específicamente la manera en la que esos países aprovecharon sus valores y compromisos democráticos en beneficio de sus ciudadanos, dijo Brian Nichols, diplomático de Estados Unidos de más alto nivel para América Latina.

El primer encuentro  del jefe de la diplomacia estadounidense en Quito en donde será con el presidente Guillermo Lasso. Colombia también se encuentra en la agenda y la oportunidad será propicia para tocar puntos importantes sobre Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -