martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Hidrolara informa que trabajos de reparación de filtración avanzan en un 20%...

Hidrolara informa que trabajos de reparación de filtración avanzan en un 20% #19Oct

-

Ante la suspensión del servicio de agua en los municipios Morán, Jímenez e Iribarren tras la filtración de una tubería matriz en El Tocuyo, Hidrolara informó este martes que los trabajos de reparación avanzan en un 20%.

Por su parte, Adolfo Pereira, acudió la noche de este lunes al lugar para inspeccionar los trabajos, allí aseguró: «Nosotros como gobierno regional y municipal estamos trabajando para solventar esta incidencia».

- Publicidad -

Desde la semana pasada, la hidrológica anunció la suspensión del servicio de agua por el inicio de las reparaciones, mismas que se han prolongado por más de una semana debido al colapso de varias tuberías, que incluso llegaron a inundar calles de El Tocuyo el pasado domingo.

Por medio de redes sociales, los ciudadanos han expresado su descontento ante la lentitud de los trabajos, que les obliga a permanecer sin el cuestionado servicio que presta la institución dependiente del ejecutivo regional.

- Publicidad -

Debes leer

Sinovac prevé tener nueva versión de su vacuna contra ómicron en tres meses #7Dic

La empresa china Sinovac prevé tener lista "en tres meses" una nueva versión de su vacuna contra la COVID-19 (Coronavac) adaptada a la variante ómicron, que ha puesto en alerta al mundo por su alto número de mutaciones.