Hidrolara informa que trabajos de reparación de filtración avanzan en un 20% #19Oct

-

- Publicidad -

Ante la suspensión del servicio de agua en los municipios Morán, Jímenez e Iribarren tras la filtración de una tubería matriz en El Tocuyo, Hidrolara informó este martes que los trabajos de reparación avanzan en un 20%.

Por su parte, Adolfo Pereira, acudió la noche de este lunes al lugar para inspeccionar los trabajos, allí aseguró: «Nosotros como gobierno regional y municipal estamos trabajando para solventar esta incidencia».

- Publicidad -

Desde la semana pasada, la hidrológica anunció la suspensión del servicio de agua por el inicio de las reparaciones, mismas que se han prolongado por más de una semana debido al colapso de varias tuberías, que incluso llegaron a inundar calles de El Tocuyo el pasado domingo.

Por medio de redes sociales, los ciudadanos han expresado su descontento ante la lentitud de los trabajos, que les obliga a permanecer sin el cuestionado servicio que presta la institución dependiente del ejecutivo regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -