Leopoldo López: Guaidó como presidente interino es la legalidad de la constitucionalidad #19Oct

-

- Publicidad -

Leopoldo López, líder político de Voluntad Popular ofreció una entrevista al periodista venezolano César Miguel Rondón, a quien le respondió sobre lo que representa el gobierno interino de Juan Guaidó actualmente para los venezolanos.

«Juan Guaidó, como presidente interino es la legalidad de la constitucionalidad«, expresó Leopoldo López. Con esto, recalcó la importancia de la figura del opositor para los intereses de Venezuela ante el régimen chavista.

- Publicidad -

Asimismo, al ser consultado sobre la veracidad de que él es quien ordena a Juan Guaidó, respondió que es «totalmente falso«, y además lo calificó como «una falta de respeto» para el presidente interino del país.

«Nosotros somos parte de un equipo, sí, pero Guaidó ha asumido con mucha entereza el liderazgo«, opinó.

Por otra parte, Leopoldo López reconoció que ha existido un desgaste por parte de Juan Guaidó en todo este proceso, y por consiguiente, la expectativa de los venezolanos ha variado, ya que desde un inicio esperaban que el líder opositor concretara la salida del régimen de Maduro. Ante esto, aseveró que Venezuela se enfrenta «una estructura mucho más poderosa que fue subestimada por diferentes tipos de razones«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -