miércoles, enero 26, 2022
InicioDestacadosLeopoldo López: Guaidó como presidente interino es la legalidad de la constitucionalidad...

Leopoldo López: Guaidó como presidente interino es la legalidad de la constitucionalidad #19Oct

-

Leopoldo López, líder político de Voluntad Popular ofreció una entrevista al periodista venezolano César Miguel Rondón, a quien le respondió sobre lo que representa el gobierno interino de Juan Guaidó actualmente para los venezolanos.

«Juan Guaidó, como presidente interino es la legalidad de la constitucionalidad«, expresó Leopoldo López. Con esto, recalcó la importancia de la figura del opositor para los intereses de Venezuela ante el régimen chavista.

- Publicidad -

Asimismo, al ser consultado sobre la veracidad de que él es quien ordena a Juan Guaidó, respondió que es «totalmente falso«, y además lo calificó como «una falta de respeto» para el presidente interino del país.

«Nosotros somos parte de un equipo, sí, pero Guaidó ha asumido con mucha entereza el liderazgo«, opinó.

Por otra parte, Leopoldo López reconoció que ha existido un desgaste por parte de Juan Guaidó en todo este proceso, y por consiguiente, la expectativa de los venezolanos ha variado, ya que desde un inicio esperaban que el líder opositor concretara la salida del régimen de Maduro. Ante esto, aseveró que Venezuela se enfrenta «una estructura mucho más poderosa que fue subestimada por diferentes tipos de razones«.

- Publicidad -

Debes leer

Cuba: Fiscalía informó que hay 790 acusados por las protestas de julio #25Ene

La Fiscalía General de Cuba informó este martes que en estos meses se presentaron más de un centenar de expedientes judiciales en los que 790 personas están siendo procesadas en relación con las inusuales protestas antigubernamentales de julio de 2021 en la isla.
- Publicidad -