martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Luis Somaza exige ingreso de ayuda humanitaria para combatir el cáncer de...

Luis Somaza exige ingreso de ayuda humanitaria para combatir el cáncer de mama en Venezuela

-

Este martes 19 de octubre, el director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, pidió que a las mujeres venezolanas se les garantice los tratamientos para la lucha contra el cáncer de mama.

“En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama reiteramos nuestro llamado a mantener la lucha por el ingreso de la ayuda humanitaria a nuestro país”, dijo Somoza a través de Twitter @LuisSomaza.

- Publicidad -

Seguidamente, el dirigente político explicó que además de la temprana prevención, es fundamental que las pacientes con esta enfermedad puedan tener acceso a tratamientos para que puedan salvar sus vidas.

Según datos suministrados por la presidenta de Senosalud, Ludmila Calvo, diariamente en Venezuela se diagnostican 15 casos de cáncer de mama y mueren 6 o 7 mujeres al día.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.