Luis Somaza exige ingreso de ayuda humanitaria para combatir el cáncer de mama en Venezuela

-

- Publicidad -

Este martes 19 de octubre, el director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, pidió que a las mujeres venezolanas se les garantice los tratamientos para la lucha contra el cáncer de mama.

“En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama reiteramos nuestro llamado a mantener la lucha por el ingreso de la ayuda humanitaria a nuestro país”, dijo Somoza a través de Twitter @LuisSomaza.

- Publicidad -

Seguidamente, el dirigente político explicó que además de la temprana prevención, es fundamental que las pacientes con esta enfermedad puedan tener acceso a tratamientos para que puedan salvar sus vidas.

Según datos suministrados por la presidenta de Senosalud, Ludmila Calvo, diariamente en Venezuela se diagnostican 15 casos de cáncer de mama y mueren 6 o 7 mujeres al día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -