Rectora de la Unexpo a la expectativa ante designación de Tibisay Lucena como Ministra de Educación #19Oct

-

- Publicidad -

La rectora de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), Rita Añez, manifestó estar a la expectativa de conocer cuales serán las nuevas políticas que implementará la recién designada Ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena.

«Nuestra expectativa ahorita más que un cambio de persona es saber cuales son las nuevas políticas, valdría la pena esperar las primeras declaraciones de la nueva ministra», expresó a Elimpulso.com

- Publicidad -

«Cuando hay cambios es por dos razones, o va a haber un cambio de políticas o porque no se estaba de acuerdo con las políticas que se estaban implementando», añadió.

Añez considera oportuno «esperar el conjunto de propuestas que traerá no solo la ministra sino un nuevo equipo ministerial».

Afirma que aunque fue un «cambio inesperado», es necesario «escuchar las propuestas de parte de la nueva ministra para hacer una valoración».

- Publicidad -

«Siempre he creído que cuando una persona asume un cargo debe tener la intención de hacerlo bien, pero siempre le hace falta un equipo que tenga una visión de la situación de las universidades», concluyó.

Lea también: Maduro designa a Tibisay Lucena como ministra de Educación Universitaria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -