#VIDEO Henrique Capriles: El interinato se murió en 2019

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, aseguró este miércoles que el interinato encabezado por el presidente Juan Guaidó, «murió el 30 de abril del 2019».

El dirigente político, criticó duramente la línea emprendida por Guaidó y otros líderes políticos como Leopoldo López de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

- Publicidad -

«Es una gran contradicción que tú digas que no vas a votar, pero tienes candidatos. ¿Cómo es eso? Explícame eso para yo entender. O que tengas candidatos, pero no llamas a la gente a expresarse, a luchar. ¿Será que quieres que salga mal el 21N para no dar oportunidad que se reconstruya una oposición que tenga fuerza y que sea una opción de poder, y seguir en lo que estamos, eso que llaman interinato?», afirmó en una conferencia de prensa, esto como respuesta a Leopoldo López, quien aseguró que no votaría en los venideros comicios, de encontrarse en Venezuela.

“Yo no juego a la fantasía, no me pongo una banda para creerme presidente o lo que sea. Ya está bueno. Aquí o hacemos política de verdad convirtiéndonos en una opción que permita significar cambios para el país, o seguimos creyendo que esto es jugar PlayStation”, dijo el excandidato presidencial.

Asimismo, Capriles enfatizó que no respaldará una extensión del Gobierno Interino en el 2022. «Yo no voy a levantar la mano para estar de acuerdo con lo que no le sirva al pueblo venezolano», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -