jueves, junio 23, 2022
InicioDestacados#VIDEO Henrique Capriles: El interinato se murió en 2019

#VIDEO Henrique Capriles: El interinato se murió en 2019

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, aseguró este miércoles que el interinato encabezado por el presidente Juan Guaidó, «murió el 30 de abril del 2019».

El dirigente político, criticó duramente la línea emprendida por Guaidó y otros líderes políticos como Leopoldo López de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

- Publicidad -

«Es una gran contradicción que tú digas que no vas a votar, pero tienes candidatos. ¿Cómo es eso? Explícame eso para yo entender. O que tengas candidatos, pero no llamas a la gente a expresarse, a luchar. ¿Será que quieres que salga mal el 21N para no dar oportunidad que se reconstruya una oposición que tenga fuerza y que sea una opción de poder, y seguir en lo que estamos, eso que llaman interinato?», afirmó en una conferencia de prensa, esto como respuesta a Leopoldo López, quien aseguró que no votaría en los venideros comicios, de encontrarse en Venezuela.

“Yo no juego a la fantasía, no me pongo una banda para creerme presidente o lo que sea. Ya está bueno. Aquí o hacemos política de verdad convirtiéndonos en una opción que permita significar cambios para el país, o seguimos creyendo que esto es jugar PlayStation”, dijo el excandidato presidencial.

Asimismo, Capriles enfatizó que no respaldará una extensión del Gobierno Interino en el 2022. «Yo no voy a levantar la mano para estar de acuerdo con lo que no le sirva al pueblo venezolano», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -