Canal humanitario despejado pese a las lluvias de las últimas horas #21Oct

-

- Publicidad -

El paso por el canal humanitario amaneció este jueves, 21 de octubre, despejado pese a las precipitaciones de las últimas horas.

Este miércoles, en horas de la tarde y noche, se permitió el retorno de decenas de venezolanos por el tramo formal ante el aguacero que se registró. Solo debían mostrar la cédula venezolana para pasar hacia el lado venezolano.

- Publicidad -

Entretanto, los caminos verdes, en la últimas horas, han permanecido abiertos pero con lodazal en el trayecto por las lluvias.

La ciudadanía sigue pidiendo la reactivación formal del paso peatonal por los tramos binacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

Lea más detalles en Diario La Nación

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -