Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de ‘Rust’ #22Oct

-

- Publicidad -

La directora de fotografía estadounidense, Halyna Hutchins, murió accidentalmente este jueves durante el rodaje de ‘Rust’, una película protagonizada por el reconocido actor Alec Baldwin.

Baldwin, de 63 años, disparó accidentalmente un arma de fuego que acabó con la vida de Hutchins, de 42 años. Fuentes policiales señalaron que el actor había tomado un arma de utilería sin saber que estaba cargada.

- Publicidad -

Hutchins “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, dijeron autoridades del condado de Santa Fe.

En el accidente también resultó herido el director de la película, Joel Souza, de 48 años, quien también ha sido trasladado a un hospital de Santa Fe, lugar donde se estaba rodando la película.

La producción de la película quedó suspendida.

Según un portavoz de Baldwin, el accidente fue relacionado con un fallo en el disparo de una pistola de utilería con salvas, aunque es poco probable que una carga sin proyectil metálico pueda matar a una distancia moderada.

- Publicidad -

Baldwin fue visto llorando afuera de la comisaría de policía, reportó el diario The Santa Fe New Mexican. No se logró obtener de momento declaraciones del actor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -