García Arocha se pronuncia ante la nueva designación de Tibisay Lucena #22Oct

-

- Publicidad -

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, envió un duro mensaje a la nueva ministra de Educación Universitaria designada por el régimen de  Maduro, Tibisay Lucena, a quien le dijo que “no basta” con ser egresada de una universidad para ser ministra.

“Tibisay Lucena no está familiarizada con el tema de las universidades”, afirmó García Arocha en un contacto realizado con Unión Radio, donde además aprovechó para  explicar que la designada ministra es egresada de la UCV como socióloga “pero no basta con ser egresado para ser ministro”.

- Publicidad -

Agregó, que los rectores “deben conocer sus universidades, no sé qué relación tuvo Tibisay para ser rectora de Unearte”.

Enfatizó que el reto de la “ designada ministra por parte del ejecutivo es abordar los  grandes problemas en una reunión con todos los rectores”, advirtió.

Por último, detalló que en torno a las clases presenciales, que “no es la rectora quien decide si se vuelve a la presencialidad, son los decanos con sus estudiantes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -