Delcy Rodríguez pidió a los estudiantes que se registren en el sistema Patria para el subsidio del pasaje #24Oct

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, instó a los estudiantes a registrarse en el sistema Patria para poder hacer uso del subsidio del pasaje estudiantil.

Dicho pronunciamiento se produjo a tan solo horas del retorno a clases presenciales del país, que tiene fecha fijada para este lunes 25 de octubre.

- Publicidad -

“El lunes reinicio de clases ha dicho el presidente Nicolás Maduro, de forma biosegura, pero también comienzan nuestros estudiantes a hacer uso del subsidio del pasaje estudiantil, este es un mensaje para hacer un llamado a los estudiantes a registrarse en la plataforma patria y obtener su pasaje estudiantil con su código QR”, explicó la funcionaria chavista.

Seguidamente, indicó que el nuevo método de pago del pasaje estudiantil VeTicket ya se ha implementado con planes pilotos.

“Pero todos los que quieran beneficiarse del subsidio al pasaje estudiantil deben tener su Veticket en la plataforma patria”, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -