jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Destacados Adolfo Pereira a los larenses: Feliz retorno a las clases bioseguras #25Oct

Adolfo Pereira a los larenses: Feliz retorno a las clases bioseguras #25Oct

-

Nicolás Maduro envió un mensaje a los venezolanos para celebrar que este lunes 25 de octubre inician las clases presenciales en toda Venezuela.

«Me emociona saber que los niños, niñas y jóvenes se reencontrarán con sus maestras, maestros, amigas y amigos en las aulas de clases, aunque adaptarse a esta nueva normalidad implica disciplina y mucha protección. Estoy seguro que disfrutarán y aprenderán mucho. ¡Nos embarga la alegría!», escribió.

- Publicidad -

Asimismo, acotó que este inicio a clases se genera «con responsabilidad«, ya que se estarían cumpliendo con las medidas mínimas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

Mensaje similar envió Adolfo Pereira mediante su cuenta de Instagram. El funcionario chavista plasmó un mensaje de felicitaciones a los alumnos y docentes por incorporarse a las clases presenciales.

«Feliz retorno a clases bioseguro a todos los niños, niñas y adolescentes de Lara. Orgulloso de todo el equipo de educación, maestras y maestros comprometidos con la formación de la muchachada», comentó Pereira.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.