#VIDEO Maduro a Delcy Rodríguez: Me parece que va muy lenta la vacunación rumbo a la meta del 70% #25Oct

-

- Publicidad -

Durante la noche de este domingo 24 de octubre, Nicolás Maduro envió un mensaje a Delcy Rodríguez para pedirle que acelere los procesos de vacunación en Venezuela, pues considera que hasta la fecha no se están cumpliendo los objetivos trazados para inmunizar a la población venezolana.

En plena transmisión televisiva, Nicolás Maduro envió un mensaje de voz a Delcy Rodríguez a quien le expresó lo siguiente: «Me parece que va muy lenta la vacunación rumbo a la meta del 70%. Yo quiero que hoy mismo la Comisión Presidencial evalué abrir más centros de vacunación. Mañana lunes empieza la vacunación de niños y jóvenes mayores de 12 años, vamos a abrir más centros, porque sino no vamos a lograr el 70% Delcy».

- Publicidad -

Cabe destacar que en estas declaraciones, Maduro no aclara si el 56% de los vacunados en Venezuela han recibido las dos dosis.

Por otra parte, acotó que en el país hay vacunas suficientes para vacunar al 85% de la población. Por ende, agregó: «Nuestra meta grande este año es llegar al 95% al 31 de diciembre. Mientras más vacunados haya, más normalidad, libertad, tranquilidad y progreso vamos a tener», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -