Conozca la historia de las tres hijas nacidas el 25 de agosto y no son trillizas ni gemelas #26Oct

-

- Publicidad -

Sophia, Giuliana, y Mia Lamert son tres hermanas que comparten la misma fecha de nacimiento: el 25 de agosto. Sin embargo no son trillizas ni gemelas, estas hermanas nacieron con tres años de diferencia en el mismo día.

Ante esto, Kristin Lammert, madre de las niñas, ha pasado tres de los últimos seis 25 de agosto en una sala de partos. Una situación que llamó completamente la atención de los usuarios de las redes sociales, e incluso, de algunos doctores obstetra-ginecólogos.

- Publicidad -

La primera en nacer fue Sophia, quien nació el 25 agosto de 2015 y en su tercer cumpleaños le dio la bienvenida a su hermana Giuliana, y a su vez, cuando Giuliana cumplió su tercer año de vida en este 2021, nació su otra hermana: Mia.

«A la tercera, me dije: ‘Vaya, esto es como un destino extraño'», dijo Kristin Lammert. A pesar de que se considera una persona organizada y planificada, comentó que este hecho es una casualidad que se escapó totalmente de sus manos: «La fecha no se alinea automáticamente. Mis médicos no iban a inducirme solo porque la día sonara genial«.

Según reseñó CNN, Lammert explicó que planearon cuándo querían tener sus bebés. Sabían que querían pasar tres años entre cada bebé. Para el primero, pensaron en agosto, porque estaba entre las grandes fiestas. Para el segundo, solo planearon tres años después del primero. Para el tercero, querían una fecha de parto posterior al 1 de septiembre, ya que Lammert no quería que su hija fuera la más joven de su clase en el colegio.

- Publicidad -

Por su parte, la Dra. Christinie Greves, obstetra-ginecóloga del Hospital Orlando Health Winnie Palmer, indicó que este tipo de coincidencia “no es algo que haya visto o escuchado personalmente”. De hecho, agregó: «Lo que sí sabemos es que este fenómeno es extremadamente raro«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -