#PulsoEmpresarial Cavecom-e invita al II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021

-

- Publicidad -

El 24 y 25 de noviembre se realizará el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021, un evento virtual y de acceso gratuito, organizado por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) con el auspicio del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

El Congreso tiene como patrocinantes a REM Marketing, Banco Plaza, Barracuda, Mercado Libre, 1000 Pagos y Digo.

- Publicidad -

“Nuestra misión es impulsar y promover una verdadera economía digital, es por ello que esta segunda edición es una oportunidad para seguir construyéndola, no solo en nuestro país sino en toda la región. El ecosistema digital demuestra que se pueden trascender las fronteras con ideas y desarrollos de vanguardia”, destaca Richard Ujueta Contreras, presidente de Cavecom-e.

La actividad reunirá durante dos días a 20 ponentes de altísimo nivel, provenientes de 7 países. Asimismo, serán presentados 15 casos de éxitos de empresas nacionales e internacionales. El desarrollo del Congreso podrá ser visto a través de la plataforma de Cavecom-e por 3000 participantes, registrados previamente a través de https://congreso.cavecom-e.org.ve/ 

“El II Congreso Internacional es más que un lugar de encuentro entre profesionales del e-commerce, es también una llave que abre puertas al mundo de las oportunidades y los negocios. Un espacio para conectar con clientes y proveedores”, agrega José Yvan Bohórquez, director de medios digitales de Cavecom-e.

- Publicidad -

Visión global

De manera virtual especialistas y protagonistas del sector presentarán estadísticas sobre la actualidad del comercio electrónico en Venezuela y proyecciones sobre su futuro. En el aspecto legal se darán a conocer propuestas de leyes para el teletrabajo y el e-commerce.

Se hablará en esta cita de emprendimiento y apalancamiento internacional, tecnologías móviles e innovación; delivery y logística; y de la educación a distancia.

En las áreas de administración y finanzas se abordarán los modelos B2B & B2C, los medios de pago (Fintech) y el papel que juegan las criptomonedas en los modelos de negocios electrónicos. 

El encuentro hará énfasis en la necesidad de la “transformación digital”, que incluye al ciudadano digital, la factura electrónica, el notario digital, la empresa digital y las cuentas digitales. De igual manera, será expuesto el tema de los tributos, deberes formales Zelle y la doble tributación, así como los contratos de adhesión y marcas.

Premios, rueda de negocios y Black Friday”

El II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021 hace parte de la programación que Cavecom-e ha preparado para celebrar la “Semana del Comercio Electrónico”, del 22 al 29 de noviembre, en la que se realizará la entrega de los Premios E-Commerce 2021 que reconoce el trabajo de los mejores representantes del sector, en 21 categorías, evaluados y elegidos por un prestigioso panel de especialistas en tecnología, mercadeo y ventas.

La Semana también incluye la realización de una rueda de negocios, transmisiones vía Instagram Live con la participación de los patrocinantes y otros ponentes invitados al II Congreso. Como cierre, Cavecom-e promueve la participación de los comercios en un “Black Friday” venezolano. Para conocer detalles sobre la agenda de actividades se puede visitar el sitio www.cavecom-e.org.ve y seguir en Instagram: Cavecom_e

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -