jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Destacados #VIDEO ¡Con fe y alegría! En Projumi festejaron el natalicio número 157...

#VIDEO ¡Con fe y alegría! En Projumi festejaron el natalicio número 157 del doctor José Gregorio Hernández #26Oct

-

La Iglesia Católico está de fiesta. Este 26 de octubre se celebra el natalicio número 157 del doctor José Gregorio Hernández. Ante esto, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) organizó una actividad en su sede ubicada en el centro de Barquisimeto, para compartir con los feligreses de la ciudad.

«El que canta ora dos veces«, esta es una frase que es utilizada constantemente entre los devotos. Por ende, Projumi aprovechó este pensamiento para celebrar el natalicio del «médico de los pobres» con una serie de cantos que levantaron el ánimo de todos los presentes.

- Publicidad -

El propio Gerardo Pastrán, presidente de Projumi, expresó a Elimpulso.com su alegría y sorpresa al notar que muchos barquisimetanos se acercaron hasta la sede para disfrutar de cada una de las actividades que se realizaron durante la mañana de este martes. «Para nosotros significa mucha alegría«, expresó.

Y no solo fueron las personas que estuvieron durante varias horas disfrutando de la actividad, también se notó la alegría y signos de entusiasmo entre las personas que transitaban por el sector. Los carros se detenían, tocaban cornetas y algunos usuarios elevaban sus manos para unirse a la celebración.

Por otra parte, María Quevedo, una fiel creyente del doctor José Gregorio Hernández, se vistió de una manera similar a la que acostumbraba a vestir el «médico de los pobres». Contó a Elimpulso.com que el motivo de esta acción era darle las gracias a José Gregorio Hernández por los milagros concedidos.

«Le pedí al doctor José Gregorio Hernández por la salud de mi hija (…) por eso ahora le doy las gracias», expresó la señora Quevedo.

Por varias horas, los files disfrutaron los cantos de avivamiento y tuvieron una oportunidad para unirse desde la fe y la esperanza.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.