#VIDEO ¡Con fe y alegría! En Projumi festejaron el natalicio número 157 del doctor José Gregorio Hernández #26Oct

-

- Publicidad -

La Iglesia Católico está de fiesta. Este 26 de octubre se celebra el natalicio número 157 del doctor José Gregorio Hernández. Ante esto, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) organizó una actividad en su sede ubicada en el centro de Barquisimeto, para compartir con los feligreses de la ciudad.

«El que canta ora dos veces«, esta es una frase que es utilizada constantemente entre los devotos. Por ende, Projumi aprovechó este pensamiento para celebrar el natalicio del «médico de los pobres» con una serie de cantos que levantaron el ánimo de todos los presentes.

- Publicidad -

El propio Gerardo Pastrán, presidente de Projumi, expresó a Elimpulso.com su alegría y sorpresa al notar que muchos barquisimetanos se acercaron hasta la sede para disfrutar de cada una de las actividades que se realizaron durante la mañana de este martes. «Para nosotros significa mucha alegría«, expresó.

Y no solo fueron las personas que estuvieron durante varias horas disfrutando de la actividad, también se notó la alegría y signos de entusiasmo entre las personas que transitaban por el sector. Los carros se detenían, tocaban cornetas y algunos usuarios elevaban sus manos para unirse a la celebración.

Por otra parte, María Quevedo, una fiel creyente del doctor José Gregorio Hernández, se vistió de una manera similar a la que acostumbraba a vestir el «médico de los pobres». Contó a Elimpulso.com que el motivo de esta acción era darle las gracias a José Gregorio Hernández por los milagros concedidos.

- Publicidad -

«Le pedí al doctor José Gregorio Hernández por la salud de mi hija (…) por eso ahora le doy las gracias», expresó la señora Quevedo.

Por varias horas, los files disfrutaron los cantos de avivamiento y tuvieron una oportunidad para unirse desde la fe y la esperanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -