miércoles, noviembre 24, 2021
Inicio Destacados Gremio de enfermería: Estamos en extrema pobreza #27Oct

Gremio de enfermería: Estamos en extrema pobreza #27Oct

-

La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, nuevamente denunció la crisis que desde hace años atraviesa el sector salud en Venezuela.

“Hoy el gremio se suma a la lucha de todos, estamos convencidos que la emergencia humanitaria compleja que existe en los hospitales y que hoy con esta tercera ola de COVID-19, está cobrando vidas porque no hay cómo atenderlos”, dijo la profesional, al tiempo que señaló que tanto la enfermería como el gremio médico “estamos en extrema pobreza y nos enfrentamos a la muerte”.

- Publicidad -

Seguidamente, reiteró su respaldo al Gobierno interino y afirmó su compromiso con el Acuerdo de Salvación Nacional para lograr una solución en el país.

“No podemos seguir permitiendo el abuso”, instó Contreras, quien también pidió a Nicolás Maduro volver a la mesa de negociación en México, ya que Venezuela necesita lograr acuerdos para salir de la crisis.

- Publicidad -

Debes leer

Almagro: Las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua son modelos fallidos que generar crisis humanitarias #24Nov

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, aseguró en una charla con el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales que las dictaduras de...