domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosGremio de enfermería: Estamos en extrema pobreza #27Oct

Gremio de enfermería: Estamos en extrema pobreza #27Oct

-

La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, nuevamente denunció la crisis que desde hace años atraviesa el sector salud en Venezuela.

“Hoy el gremio se suma a la lucha de todos, estamos convencidos que la emergencia humanitaria compleja que existe en los hospitales y que hoy con esta tercera ola de COVID-19, está cobrando vidas porque no hay cómo atenderlos”, dijo la profesional, al tiempo que señaló que tanto la enfermería como el gremio médico “estamos en extrema pobreza y nos enfrentamos a la muerte”.

- Publicidad -

Seguidamente, reiteró su respaldo al Gobierno interino y afirmó su compromiso con el Acuerdo de Salvación Nacional para lograr una solución en el país.

“No podemos seguir permitiendo el abuso”, instó Contreras, quien también pidió a Nicolás Maduro volver a la mesa de negociación en México, ya que Venezuela necesita lograr acuerdos para salir de la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -