Guaidó agradeció a su homólogo de Brasil por apoyo a migrantes y refugiados venezolanos #27Oct

-

- Publicidad -

Su agradecimiento a las autoridades de Brasil por brindarle cobijo y oportunidades de progreso a los migrantes y refugiados venezolanos, expresó este miércoles el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“En Brasil hay unos 260 mil migrantes y refugiados venezolanos que huyeron del hambre y la miseria que causó la dictadura de Nicolás Maduro”, enfatizó el jefe de Estado en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El mandatario nacional puntualizó que gracias a la Operación Acogida del gobierno del presidente Jair Bolsonaro muchos migrantes han encontrado en Brasil un lugar para poder crecer junto a sus familias.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acudió esta semana a uno de los centros de migrantes y refugiados venezolanos en Roraima, donde les ofreció todo su apoyo para que se puedan integrar a la sociedad brasileña de manera oportuna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -