domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Noticias Nacionales Guaidó agradeció a su homólogo de Brasil por apoyo a migrantes y...

Guaidó agradeció a su homólogo de Brasil por apoyo a migrantes y refugiados venezolanos #27Oct

-

Su agradecimiento a las autoridades de Brasil por brindarle cobijo y oportunidades de progreso a los migrantes y refugiados venezolanos, expresó este miércoles el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“En Brasil hay unos 260 mil migrantes y refugiados venezolanos que huyeron del hambre y la miseria que causó la dictadura de Nicolás Maduro”, enfatizó el jefe de Estado en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El mandatario nacional puntualizó que gracias a la Operación Acogida del gobierno del presidente Jair Bolsonaro muchos migrantes han encontrado en Brasil un lugar para poder crecer junto a sus familias.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acudió esta semana a uno de los centros de migrantes y refugiados venezolanos en Roraima, donde les ofreció todo su apoyo para que se puedan integrar a la sociedad brasileña de manera oportuna.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...