#VIDEO Denuncian decadencia de centros hospitalarios en Venezuela #27Oct

-

- Publicidad -

Ante las imágenes publicadas en redes sociales, donde se observa el deterioro de infraestructura en el Hospital Israel Ranuarez Balza, del estado Guárico, donde parte del cielo raso del centro asistencial cayó sobre algunos pacientes hospitalizados, parlamentarios a la Asamblea Nacional del 2015, responsabilizaron al régimen de Nicolás Maduro, por la crisis.

El diputado Marco Aurelio Quiñones, denunció en su cuenta de responsabilizó al régimen, por las precarias condiciones que se registran en los centros de salud y aseguró que las mismas se deben a la “indolencia, ineptitud y corrupción”.

- Publicidad -

“El estado de la sala de trauma del Hospital Israel Ranuarez Balza en Guárico es la Imagen de lo que sucede en toda Venezuela”, afirmó Quiñones.

“Nuestro País literalmente se cae a pedazos debido a la indolencia, ineptitud y corrupción de este régimen. No hay excusa alguna para tanta desidia y abandono”, concluyó el legislador.

https://twitter.com/Marcoaurelioqg/status/1453347402258255883?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian la detención de Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas #15Jun

En la madrugada de este sábado, agentes del gobierno de Maduro arrestaron a Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas. Simultáneamente, se reportó la desaparición del periodista Luis López y del joven activista JeanCarlos Rivas, ambos en el mismo estado.
- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -