Reverol: Lluvias se mantendrán por al menos 48 horas más #28Oct

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, ministro de Interior del régimen de Maduro, dijo el miércoles 27 de octubre que las lluvias se mantendrán por al menos 48 horas más.

Según el funcionario, las precipitaciones se deben a una vaguada producida por el fenómeno ‘La Niña’ y el “cambio climático”.

- Publicidad -

“Tenemos muy activado el sistema principal de lluvias en el país y vamos a tener precipitaciones en las próximas 48 horas por lo menos debido a una vaguada en la alta troposfera”, señaló Reverol en VTV.

Seguidamente, precisó que habrá “abundante nubosidad con lluvia o chubasco en otras regiones del país, actividad eléctrica y ráfagas de viento ocasionales en gran parte del territorio, que pueden ser más intensas en el Zulia, Andes, centro-norte costero, llanos centrales y occidentales; oriente, Amazonas y Bolívar”.

Aunado a esto, pidió tomar todas las medidas de prevención. “Son claras señales de cambio climático y la alteración en los ciclos de lluvia, además del fenómeno atmosférico ‘La Niña’”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -